sábado, 29 de noviembre de 2008

TABLÓN DE ANUNCIOS

Alterpueblos os invita a participar en la ASAMBLEA GENERAL ANUAL convocado para el Sábado, 6 de diciembre de 2008, a las 17:00 horas, en la Sede Social, Casa de la Cultura de Villabrázaro.

En la ASAMBLEA se abordará el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2- Evaluación de las actividades del año 2008.
3- Seguimiento y compromisos "Proyecto Vías Verdes".
4- Situación de las cuentas.
5- Propuestas y actividades programación anual 2009.
6- Ruegos y preguntas.

sábado, 8 de noviembre de 2008

MEDIO AMBIENTE DESTINA 350.000 EUROS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE LA VÍA VERDE DEL ANTIGUO TRAZADO FERROVIARIO PALAZUELO-ASTORGA

ALTERPUEBLOS manifiesta públicamente su apoyo al desarrollo definitivo del proyecto Vía Verde por el antiguo trazado ferroviario Palazuelo- Astorga tras ser considerado de interés general en los Presupuestos Generales del Estado, dotando la iniciativa con 350.000 euros. «Se trata de un proyecto con sentido comunitario, de desarrollo integral y que va a romper la exclusión histórica del noroeste español», dice Cristina Mateos, quien considera que este camino natural «es una puerta que se abre y que espero que otros colectivos se sumen para crear otros proyectos en torno a este, como alquiler de bicicletas, casas rurales, rutas ecológicas, aprovechando también las instalaciones de las antiguas estaciones. Queda mucho por trabajar y reivindicar».

Ver Noticias: